viernes, 24 de mayo de 2019
Huancavelica MARCHÓ por la vida contra la ideología de género
Queremos a una sociedad sana, una persona sana y una familia sana, dijo durante su discurso, luego de participar en una masiva movilización, en la Marcha por la Vida, el sacerdote Mariano Hermida, ante cientos de niños, jóvenes y adultos en la plaza de Huancavelica.
Los estudiantes, jóvenes tienen que vivir una responsabilidad dentro de su juventud, no pueden dejarse llevar por el atractivo para tener relaciones sexuales, subrayó.
Constituyan familias sanas, aconsejó el vicario y luego continuó diciendo: "jóvenes, esperen hasta el matrimonio, tienen que vivir en castidad hasta el matrimonio, (las relaciones sexuales tiene que vivirse con su única esposa. La sexualidad tienen que respetarla, no pueden dejarse llevar por los libros, por las influencias, refirió al referirse a los libros del Ministerio de Educación que difunden la llamada ideología de género.
Acto seguido Herida, señaló: La educación tiene que respetar la sexualidad de los jóvenes.
las jóvenes no deben quedar embarazadas, no por usar anticonceptivos, sino por la castidad, sentenció.
Finalmente señaló: no a los los gobernantes que promueven el aborto, no tienen derecho a gobernarnos sino respetan la naturaleza del ser humano. La educación no es una plataforma para difundir ideas malsanas, el Perú no puede dejar que se introduzca la ideología de género
el aborto, esas barbaridades. Huancavelica ha demostrado, que ama a la vida, el verdadero respeto a nuestro pueblo, en una educación sana de la sexualidad, concluyó.
Por su arte el ex alcalde de Huancavelica Julio Chumbes, señaló: NO queremos a perversión sexual que quiere imponernos. El hombre y la mujer, papa y mamá tienen que guiar a los hijos, no a la perversión. Asimismo dijo: "defendemos a la vida, el niño concebido ya tiene vida... No al aborto y concluyó no a la ideología de género. Que viva el hombre a existencia natural de la familia, hombre, mujer e hijos",