miércoles, 6 de noviembre de 2019

DESFIGURAN A UNIVERSITARIO EN HUANCAVELICA

 
Víctima requirió una sutura de 38 puntos. Agresores ya estarían identificados.

Un estudiante universitario, atraviesa la situación más difícil de su vida, luego de sufrir una brutal agresión que lo ha dejado con el rostro totalmente desfigurado, tras ser agredido con un pico de botella.

Este lamentable hecho le ha cambiado la vida al infortunado alumno del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional de Huancavelica, de nombre Michael Alexander Carbajal Boza (24).

El lamentable suceso aconteció hace unos días, cuando el joven realizaba una carrera.

"Mi hijo llevaba unos pasajeros al centro poblado de Pucapampa, se detuvo un momento en la Plaza de Tacsana y dos sujetos intentaron subir a su vehículo, exigiendo que también los lleve, Michael se negó a trasladarlos, pues estaban algo mareados. En esos momentos empezaron a insultarlo, uno de ellos lo agarró y el otro le cortó en la cara con un pico de botella", narró el padre de la víctima, Edmundo Carbajal De La Cruz.

DESFIGURADO. El universitario terminó con un profundo corte que le atraviesa la totalidad del rostro, inicialmente fue atendido en el centro de salud de Yauli, sin embargo actualmente está internado en una Clínica de Huancayo, donde le hicieron una sutura de 38 punto. Sus familiares afirman que está muy deprimido y siente que su vida ha terminado. El padre de Michael, síndicó como los autores del ataque a dos hermanos, uno de ellos de nombre Manuel M.B. (24), quien sería natural de Yauli, además asegura que ya habría fugado y su familia no quiere colaborar con ningún gasto para el tratamiento de su hijo, también contó que su vástago requiere una cirugía que cuesta 12 mil soles.